HORNOS FOTOVOLTAICOS Y DE CRISTALOGÉNESIS

SILICIO POLICRISTALINO Y LINGOTES DE SILICIO

 

30 años de experiencia en la cristalización de silicio para la industria fotovoltaica (silicio fotovoltaico) y 80 años de experiencia en la producción de hornos de vacío. La vocación industrial de ECM Technologies y su pasión por las aplicaciones térmicas de elevado carácter técnico han llevado, lógicamente, a ECM Technologies a desarrollar equipos de crecimiento policristalino y cuasi monocristalino (CrystalMax®), como el horno de fusión de silicio ECM PV 600.

 

ECM Technologies se encuentra en el corazón del ‘Valle fotovoltaico europeo’ de los Alpes franceses. Entre sus colaboradores figuran: el Instituto Nacional Francés de la Energía Solar, el I+D, laboratorios nacionales (CNRS, CEA, etc.) e industrias fotovoltaicas: Photowatt, PV alliance, Solarforce, Tenesol.

 

Desde ahora, ECM Greentech propone soluciones de fábrica llave en mano para la fabricación de paneles fotovoltaicos verticalmente integrados (lingote, oblea, célula, módulo): www.ecm-greentech.com

 

En colaboración con su otra filial, SEMCO, especializada en la fabricación de obleas para la industria fotovoltaica, el grupo ECM es capaz de proporcionar instalaciones completas llave en mano para la fabricación de paneles fotovoltaicos, abarcando toda la cadena de valor.
http://www.semco-tech.com/

 

Por su parte, Cyberstar, la última filial integrada en el grupo, está especializada en el diseño y fabricación de hornos de cristalogénesis. Sus actividades se destinan a distintos sectores, como el sector médico, los láseres, la tecnología LED y la imagen. http://www.cyberstar.fr/index.html

Producción
francesa
Servicio de exportación
a todo el mundo
Dominio de los
procedimientos térmicos
Servicio de
asistencia 24/7